Vinculan a proceso 2 hombres por el atentado en contra de García Harfuch

Con estas vinculaciones, ya suman 19 personas a proceso por el ataque en contra del titular de la SSC-CDMX.

Actualizado el 05 julio 2020 18:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-dos.jpg
FGJCDMX

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres que presuntamente participaron en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el pasado viernes 26 de junio en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trata de José María “N” y Carlos David “N”, quienes fueron capturados en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, cuando intentaban darse a la fuga tras los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que los delitos por los que fueron imputados son homicidio calificado en contra de tres personas, además de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de cinco más y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El impartidor de justicia les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que les impuso el miércoles pasado por lo que permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y fijó un plazo de seis meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Con estas vinculaciones, ya suman 19 personas a proceso por el ataque en contra del titular de la SSC-CDMX.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!