VIDEO: Un hombre golpeó a su mamá con un garrafón por dinero

Un hombre fue captado aventando un garrafón a su mamá y a su papá en una discusión por dinero en un domicilio de Ixtapaluca.

Actualizado el 27 febrero 2021 16:23hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a un hombre arrojando un garrafón para agredir a su mamá; el conflicto supuestamente habría sido por dinero.

De acuerdo a lo mencionado, los hechos ocurrieron en calles del municipio de Ixtapaluca del Estado de México, donde vive la mujer de la tercera edad que se presume es su mamá junto al joven y otro hombre que se presume es su padre.

En un primer video se observa cómo el hombre de playera negra arroja de frente un garrafón a los adultos mayores quienes se cubren el rostro para evitar recibir un golpe mayor mientras el sujeto se ríe y toma un objeto del suelo para seguir amenazando a los adultos mayores.

Es entonces que una de las personas presentes al momento de los hechos intenta sujetar al hombre para evitar que continúe intimidando a su mamá y papá, mientras la mujer mayor dice que pronto llegará la patrulla.

Además del garrafón, el sujeto también lanzó varios objetos contra los adultos mayores, mientras de fondo se escuchaba un llanto y una tercera persona le decía dejara de agredirlos.

En una segunda parte del video se puede observar al sujeto lanzando un celular contra una pared mientras pide a la mujer de la tercera edad que le dé su dinero para que se vaya.

En ese momento, la mujer se da la media vuelta para ingresar a una zona techada del inmueble y el sujeto la toma por el pelo para jalarla, mientras otro familiar que se encontraba en la escena intenta interponerse en medio de ambos y una mujer le pide que la deje.

Debido a que aún no se han dado a conocer más detalles de los hechos que se viralizaron, usuarios de redes sociales han pedido ayuda para identificarlo y proceder en su contra por el maltrato contra los adultos mayores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv