Secuestran y asesinan a madre e hija en Cuautla

Un joven con síndrome de Down fue amarrado y abandonado en el momento en el que secuestraron a su madre y hermana

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que localizó los restos de dos mujeres sin vida, mismas que fueron secuestradas cuando estaban acompañadas de un adolescente con síndrome de Down.

La autoridad cuenta con la identificación de dos personas quienes presuntamente habrían privado de la vida a las mujeres y buscan cumplimentar las órdenes de aprehensión.

Fue la noche del 5 de septiembre cuando se reportó ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, la desaparición de Judith “N” de 72 años y Sara “N” de 34 años de edad, y según la denuncia presentada, habrían sido vistas por última vez en el municipio de Cuautla.

Sobre la carretera Jonacatepec-Chalcatizingo que fue localizado el joven con síndrome de Down quien se encontraba sentado y con las manos amarradas. Éste fue trasladado para su atención y resguardo ante las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La tarde del sábado 5 de septiembre, sobre el camino al monte, en el paraje conocido como “El Tejocote”, del Barrio San Miguel del municipio de Tetela del Volcán, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, posteriormente identificado como Sara “N” de 34 años de edad, quien se encontraba semi cubierto con tierra y hojas.

Posteriormente, la tarde del pasado 19 de septiembre, en el camino de terracería en el paraje conocido como “Cedro Quemado” del municipio de Tetela del Volcán, se localizó el cuerpo semienterrado de una mujer quien fue identificado como Judith “N” de 72 años de edad.

“Resultado de los análisis y estudios periciales, se establece que ambas mujeres fueron privadas de la vida en un lugar distinto a los sitios de los hallazgos, confirmando como causa de la muerte la asfixia por estrangulamiento”, señaló la fiscalía en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga