Asesinan a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua

La jefa de seguridad, del Cereso Femenil 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, Noelia González Rodríguez, fue emboscada por un comando cuando salía de su domicilio.

Actualizado el 03 marzo 2021 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Noelia González Rodríguez, jefa de seguridad del Cereso femenil número 2 fue asesinada.
Twitter/@canal_44

La jefa de seguridad del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) femenil número 2, fue asesinada la mañana de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Noelia González Rodríguez fue emboscada por un comando cuando subía a un vehículo por las calles Villas de la Paloma y Villa Futura, del fraccionamiento Villas del Salvárcar.

Tras el ataque, los hombres armados huyeron del lugar, mientras que en el lugar quedó la mujer sin vida y un vehículo, el cual recibió varios disparos.

Al escuchar las detonaciones, los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades y trasladaron aún con vida pero gravemente herida a Noelia González a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su deceso a consecuencia de los múltiples disparos.

De inmediato se implementó un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, con el objetivo de dar con los responsables de este crimen.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Emilio García Ruiz, lamentó y condenó el crimen cometido en contra de la jefa de seguridad del Cereso.

De acuerdo con el Diario de Juárez , Noelia González Rodríguez, se desempeñaba como coordinadora operativa del Cereso Femenil número dos y contaba con 8 años de servicio dentro de la corporación.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado y contabilizaron poco más de 10 casquillos percutidos de distintos calibres.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!