Se registra balacera tras protesta en Tecámac, hay lesionados y detenidos

La balacera se registró cuando la policía de Tecámac acudió a dispersar una manifestación y un bloqueo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Balacera en Tecámac
Twitter/@apocalipticmx

Una manifestación de dulceros en el municipio de Tecámac, Estado de México, terminó en balacera luego de que presuntamente elementos de la Policía Municipal dispersó la protesta a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro personas resultaron lesionadas por arma de fuego y siete personas fueron detenidas.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando al menos 100 limpiaparabrisas y vendedores de dulces de la plaza comercial Macro Plaza Tecámac, se manifestaban para que les permitieran trabajar en los cruces de la localidad ya que derivado de la pandemia se les prohibió trabajar.

Asimismo protestaban supuestamente por las detenciones de varios de sus compañeros, ocurridas el día lunes, quienes fueron presentados a la fiscalía regional de Tecámac, a petición de varios conductores particulares.

A través de redes sociales, usuarios difundieron imágenes de la balacera entre los vendedores y los elementos encabezados por el comisario de seguridad pública Oscar Galván.

Fuentes policiacas indicaron que cuando los elementos llegaron al lugar de la manifestación, un grupo los recibió con balazos, por lo que repelieron la agresión.

Los reportes también indicaron que el arribó de los policías al lugar, fue porque se reportó un bloqueo en el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con medios locales, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac para deslindar responsabilidades.

Asimismo se indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital cercano para su atención médica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!