Asesinan a 11 personas en Tonalá, Jalisco; entre las víctimas hay un menor de edad

Las víctimas eran trabajadores de la construcción que esperaban el pago de su semana de trabajo en una finca en construcción en Tonalá.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a 11 personas en Tonalá, Jalisco
@RoAlva93

La tarde de este sábado 13 personas fueron atacadas por un comando armado, 11 de las víctimas fallecieron y dos quedaron lesionadas en la colonia Jauja, en Tonalá.

La agresión se registró afuera de una finca en construcción en la calle Rusias Negras, cerca de la intersección de la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico Nuevo.

Versiones extraoficiales indican que las víctimas al parecer eran todos trabajadores de la construcción que esperaban el pago de su semana de trabajo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que de manera preliminar se sabe que había sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi al cruce con Rusias Negras, los cuerpos de 10 hombres sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, quien también tenía lesiones por arma de fuego.

En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Se sabe que los agresores viajaban a bordo de una camioneta y abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.

El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que según la información recabada hasta el momento, las personas se encontraban sentadas en un banqueta en torno a una camioneta de redilas cuando llegó un auto compacto y una camioneta desde donde les dispararon con armas cortas y largas

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!