Tribunal abre juicio contra #LordGolpeador amenazas en la CDMX

Los hechos ocurrieron en el 2018 y fue vinculado a proceso pero es hasta ahora que se abre un juicio contra el llamado #LordGolpeador.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
lordglopeador-juicio-cdmx
adn40

El Tribunal de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) dictó la apertura del juicio contra Jorge Arturo “N”, conocido como #LordGolpeador”, por el delito de amenazas en contra de Irene, quien fue su víctima por defender a otra mujer a la que estaba violentando.

El hecho sucedió en 2018 cuando se hizo viral un video donde se observa a Jorge Arturo “N” amenazando a Irene afuera de un departamento en la colonia Narvarte.

La víctima ha señalado que el agresor tiene, por lo menos, cinco denuncias por diversos delitos, pese a la vinculación y el inicio del juicio #LordGolpeador continuará el proceso en libertad.

Irene documentó la agresión de Arturo “N” en contra de una mujer a la que jaloneaba en los pasillos del edificio de la colonia Narvarte, pero al darse cuenta de que lo grababa, el hombre se fue contra Irene, le gritó que no se metiera por que el “sí le partía su madre”.

Tras subir el video a redes, los vecinos lo identificaron como integrante de la Procuraduría General de Justicia, aunque la dependencia inicialmente lo rechazó, él mismo aceptó que trabajaba en la dependencia y solicitó a su vecina Irene que bajará el video.

Pese a ello y aunque fue vinculado a justicia, el hombre siguió amenazando a Irene quien por tres años ha documentado todo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!