“Cámara doña, su teléfono”, dice asaltante al amenazar con un arma en una combi

En un video se observa que el asaltante no sube a la combi y desde lejos amenaza con un arma a los pasajeros de una combi en Ecatepec

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Cámara doña, su teléfono”, dice asaltante al amenazar con un arma en una combi
Samuel Gonzalez Aguirre

Una cámara de seguridad al interior de una combi de transporte público captó el momento en el que un asaltante amenaza con un arma a varios pasajeros exigiendo que entregaran sus pertenencian en la autopista México – Pachuca a la altura de la colonia El Gallito en Ecatepec.

En el clip se observa que el ladrón detiene a la combi y primero se dirige hacia el chofer para pedirle las cosas de valor. “Apágala y dame tu telefono”, le dice al chofer para después abrir la puerta donde se encuentra los pasajeros.

Con arma en mano el hombre les exige le entreguen todas sus pertenencias, incluso ni si quiera se sube a la unidad y desde afuera les apunta con el arma.

En el asalto se escuchan los gritos y amenazas del asaltante, mientras dos de los pasajeros de la combi le entregan sus cosas de inmediato, otro hombre mete la mano a sus bolsas y le dice que no tiene dinero.

“Teléfonos y carteras, cámara doña su teléfono”, le dice el asaltante a la mujer mientras golpea el asiento para asustarla.

El robo ocurrió en menos de un minuto y el sujeto logró obtener el botín sin que hasta el momento se sepa si las autoridades lograron detenerlo.

Apenas esta semana la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Gustavo Alonso “N” alias “El Duvalín”, quien al parecer es líder de una banda delictiva dedicada al robo de combis en el municipio de Ecatepec.

El sujeto es señalado de haber participado en por lo menos 10 robos a usuarios de combis, entre ellos uno ocurrido la tarde del 11 de octubre del año pasado cuando en complicidad de Alexis Iván “N”, quien ya fue detenido, abordaron una unidad de transporte público y habrían amagado con un cuchillo y un arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!