Accidente vial deja dos muertos sobre Periférico Sur en la CDMX

Los cuerpos de dos hombres quedaron en el pavimento del Periférico Sur y al parecer no hay más vehículos involucrados por lo que se inició una averiguación para saber cómo ocurrió este accidente vial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
periférico-sur-accidente-dos-muertos
Karen Ortega/adn40

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en carriles centrales de Periférico Sur a la altura de la calle de Coscomate, en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX), el cual cobró la vida de dos personas que permanecen en el lugar a la espera de que lleguen los servicios periciales.

El accidente ocurrió sobre Periférico Sur a la altura del hospital Médica Sur con dirección a la avenida de los Insurgentes, elementos de Seguridad Pública mantienen acordinada el área a la espera de los servicios periciales.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de dos hombres que viajaban en una motocicleta y al parecer no hay ningún vehículo involucrado, de ahí que no se sabe con certeza cómo ocurrió el accidente, pero los cuerpos quedaron separados con aproximadamente cinco metros de distancia.

En este sentido se iniciará una averiguación a fin de saber qué fue lo que paso.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!