Hallan en una fosa clandestina a tres jóvenes desaparecidos en Manzanillo, detienen a un implicado

Los tres jóvenes desaparecidos fueron identificados como Ricardo Daniel Flores Urbina, Joel Alejandro Padilla Enciso y Kevin Saúl Paz Hernández.

Actualizado el 25 febrero 2021 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan en una fosa clandestina a tres jóvenes desaparecidos en Manzanillo
@reddesaparecidoscolima

Los cuerpos de los tres jóvenes desaparecidos cuando viajaban a una fiesta de Colima a Manzanillo el pasado 13 de febrero fueron hallados dentro de una fosa clandestina en un predio ubicado en los límites de Jalisco, colindante con el Río Marabasco, Manzanillo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima .

La dependencia detalló que luego de labores de investigación se logró la detención de Pascual “N”, alias el “Engranes”, relacionado a la desaparición de Ricardo Daniel Flores Urbina, de 22 años; Joel Alejandro Padilla Enciso, de 21, y Kevin Saúl Paz Hernández, de 20 años.

Pascual “N” es señalado por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud, ya que en el momento de la detención tenía en su poder un arma de fuego, así como diversos paquetes de metanfetamina.

Tras las indagatorias, las autoridades obtuvieron una orden de cateo en el predio y procedieron a la excavación y exhumación de tres cuerpos masculinos, los cuales, tenían aproximadamente 10 días que los habían depositado en ese lugar.

Se realizaron los dictámenes de genética y las pruebas científicas determinaron que se trataba de los tres jóvenes desaparecidos.
Así también, se dio con la localización de dos fosas clandestinas, por lo que se continuará con las investigaciones en esos sitios.

De igual manera se realizaron los dictámenes de balística al arma que se le aseguró a el “Engranes”, los cuales resultaron coincidentes con un homicidio ocurrido el domingo 21 febrero en la población de El Chavarín, por lo que también se solicitó y ejecutó la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Las autoridades encuentran investigado si hubo más personas involucradas en el homicidio de los tres jóvenes desaparecidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!