Detienen al youtuber Rix por su probable participación en el abuso a Nath Campos

Rix fue localizado y aprehendido en la alcaldía Coyoacán e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil.

Actualizado el 25 febrero 2021 18:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen al youtuber Rix por su probable participación en el abuso a Nath Campos
FGJCDMX/Youtube

El youtuber Rix, quien en meses pasado fue señalado por Nath Campos como su violador, fue detenido este jueves e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ).

Ricardo “N” quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por el posible abuso a Nath Campos quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Rix fue localizado y aprehendido en la alcaldía Coyoacán; hasta que no se declare su responsabilidad en la agresión sexual a la youtuber, se le presume inocente.

Caso Nath Campos

La youtuber Nath Campos alzó la voz a través de un video el pasado 22 de enero en donde contó el abuso que sufrió por parte de su compañero de agencia Rix.

La denuncia pública causó indignación entre miles de mujeres que a la vez se sintieron inspiradas para señalar públicamente a su agresor, como pasó con la youtuber Ixpanea, quien señaló de acoso a Yayo Gutiérrez.

En el video publicado por Nath Campos en YouTube, bajo el título Mi historia de abuso, relata lo doloroso que fue para ella que Rix, a quien consideraba su amigo, abusara de ella en su casa.

En el video de casi 50 minutos, la youtuber rompió en llanto varias veces y mencionó que tras pasar un largo proceso decidió levantar su denuncia y posteriormente, como parte de su terapia psicológica, se convenció de hacerlo público.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!