Detienen a sujeto acusado de apuñalar a su esposa y raptar a su hija en el Edomex

Un hombre identificado como Adrián “N” acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra de su esposa, por lo que fue ingresado a una prisión del Edomex

Actualizado el 24 febrero 2021 20:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a sujeto acusado de apuñalar a su esposa y raptar a su hija en el Edomex
Fiscalía Edomex

Un hombre identificado como Adrián “N” acusado por apuñalar a su esposa y después raptar a su hija en el Edomex, fue detenido este miércoles por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).

Los Agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales aseguraron al sujeto investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra de su esposa.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 30 de noviembre Adrián habría intentado asesinar a la víctima, tras golpearla, herirla con un cuchillo y tratar de estrangularla, en el Barrio Otompa, en el municipio de Texcalyacac del Edomex.

La madrugada del día del ataque, la víctima y el ahora detenido se encontraban en un bar ubicado en la avenida Michoacán, iniciaron una discusión y luego el hombre la habría golpeado.

La víctima salió del lugar, sin embargo, éste la alcanzó y la lesionó con un cuchillo, además de que trató de estrangularla. Adrián creyó que la asesinó, por lo que recogió a su hija y huyó.

Las indagatorias llevaron a la autoridad a realizar un operativo en la colonia Universidad, en el municipio de Toluca, donde fue aprehendido este sujeto e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Tras la detención los uniformados lograron rescatar a la menor de edad, quien fue presentada en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIDEPE), de la Fiscalía de la Ciudad de México que apoyó para que fuera encontrada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!