Recuperan 122 lavadoras robadas en Chalco, valuadas en más de 2 mdp

La Fiscalía mexiquense realizó un cateo en un inmueble de Chalco donde decomisaron las lavadoras junto con un vehículos, además lograron la detención de dos hombres.

Actualizado el 23 febrero 2021 19:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Fiscalía del Edomex recupera122 lavadoras robadas en Chalco.
Twitter/@FiscalEdomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) recuperaron 122 lavadoras, valuadas en 2 millones 475 mil 746 pesos, junto con un vehículo en el municipio de Chalco durante un cateo.

La dependencia mexiquense indicó a través de un comunicado que agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente realizaron un cateo en un inmueble en la colonia Culturas de México.

De acuerdo con las indagatorias, este cateo formó parte de la investigación de robo de mercancía ocurrido en Tepoztlán, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron y presentaron a dos sujetos que presuntamente participaron en el secuestro del conductor de una unidad de carga.

El robo habría ocurrido cuando la mercancía, valuada en casi 2 millones y medio de pesos, era trasladado a un inmueble ubicado en la calle Xochiquetzal.

Por estos hechos se solicitó a un juez una orden de cateo que fue concedida y personal de la FGJEM se trasladó al lugar, donde fueron halladas 122 lavadoras con capacidad de 20 kilogramos cada una, así como una caja de tráiler marca Wabash, que tiene reporte de robo desde el pasado 16 de febrero.

El inmueble localizado en Chalco fue asegurado y personal de la FGJEM colocó los sellos en las puertas.

Los detenidos Fabricio ‘N’, de 43 años, y Francisco Javier ‘N’, de 32 años, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez decretó la legalidad de su detención y que será el que defina su situación legal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!