Detienen a ‘El Duvalín’, líder de banda de asaltantes de combis en Ecatepec

Elementos de la Policía de Investigación del Edomex detuvieron a Gustavo Alonso “N”, “El Duvalín”, presunto líder de una banda delictiva que se dedica al robo de combis en Ecatepec.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Elementos de la Policía de Investigación del Edomex detuvieron a Gustavo Alonso “N”, alias “El Duvalín”, presunto líder de una banda delictiva que se dedica al robo de combis en Ecatepec.
Twitter/@FiscalEdomex

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Gustavo Alonso “N” alias “El Duvalín”, de 35 años de edad, quien al parecer es líder de una banda delictiva dedicada al robo de combis en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades mexiquenses, este hombre al parecer ha participado en por lo menos 10 robos a usuarios de combis, entre ellos uno ocurrido la tarde del 11 de octubre del año pasado cuando en complicidad de Alexis Iván “N”, quien ya fue detenido, abordaron una unidad de transporte público y habrían amagado con un cuchillo y un arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Estos hechos fueron captados a través de una cámara instalada al interior de la unidad automotora y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación. El día que se registró el robo el detenido portaba una gorra blanca y una sudadera del mismo color, con vivos rojos en los costados.

Gustavo Alonso “N” ha estado interno en dos ocasiones en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La fiscalía mexiquense reportó que derivado de una investigación iniciada por denuncias de varios usuarios del transporte público en Vía Morelos, agentes de la PDI realizaron algunas diligencias para identificar a los probables participantes del robo en el transporte en esa zona.

Estas acciones derivaron en la detención, además, de Alexis Iván “N”, alias “El Jiji”, de 20 años de edad; Mayra Rubí “N”, de 24 años, y Estela “N”, La Maciza, de 40 años, integrantes de la banda de El Duvalin.

Estas tres personas fueron ingresadas al Penal de Ecatepec, donde un Juez las vinculó a proceso.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a El Duvalin como el supuesto líder de esta banda delictiva.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!