VIDEO: Conductor atropella y mata a un policía por evadir un retén en Tláhuac

El policía murió al ser atropellado y arrastrado por el conductor de una camioneta de color blanco cuando trató de evadir un retén en los límites de Iztapalapa y Tláhuac.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El policía murió al ser atropellado y arrastrado por el conductor de una camioneta de color blanco cuando trató de evadir un retén  en los límites de Iztapalapa y Tláhuac.
Twitter/@amarilloalarcon

Para evadir un retén de revisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ubicado en los límites la alcaldía Iztapalapa y Tláhuac, un conductor atropelló y mató a un policía.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando los oficiales realizaban un dispositivo para inhibir el delito de robo de vehículo en la colonia Degollado, de dicha alcaldía y un automovilista les refirió que metros atrás, venía un hombre con un arma de fuego, a bordo de una camioneta color blanco.

Ante tales hechos, con las características proporcionadas, los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien al ver la presencia policial aceleró la marcha, atropelló a un policía.

De acuerdo con los reportes de los testigos, el oficial fue arrastrado unos 50 metros por el automovilista, quien después de cometer el homicidio, intentó huir.

Los uniformados realizaron la persecución del posible responsable quien empuñaba en su mano derecha un arma de fuego corta, por lo que luego de varios minutos, fue detenido en la colonia La Estación, alcaldía Tláhuac.

Paramédicos de Protección Civil que arribaron al sitio donde se encontraba el policía lesionado, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones correspondientes.

El hombre detenido de 30 años de edad, fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego corta y el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!