Adolescente corta el cuello de un perrito chihuahua y lo exhibe en redes, ya fue arrestado

Cuando la policía llegó el perrito chihuahua aun estaba con vida y el adolescente tenía manchas de sangre en la ropa.

Actualizado el 16 febrero 2021 10:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
adolescente-perrito-chihuahua-cuello
Facebook: Policía de Riverside

Un adolescente subió a sus redes sociales un video en el que se mostraba a un perrito chihuahua desangrándose por el cuello, tras una herida que el mismo le había hecho; los vecinos del joven alertaron a la policía y al llegar lo encontraron a él y al perrito con la mortal herida.

Los hechos ocurrieron en Riverside, California en Estados Unidos (EUA) este fin de semana, en donde el joven fue arrestado por crueldad animal.

De acuerdo a una ficha emitida por el departamento de policía, acudieron al domicilio alrededor de las 20:00 horas, tras haber visto el video del pequeño perro jadeando por aire, toda vez que identificaron al agresor basado en su perfil de redes sociales, aunado a que portaba nudillos de metal y tenía manchas de sangre en su ropa.

Al registrar la casa, encontraron al perrito chihuahua de entre 4 a 6 meses de edad, el cual aún estaba vivo y fue llevado a un veterinario, el cual determinó que no sobreviviría y le aplicó una inyección para que el perrito no sufriera más.

El agresor responde al nombre de Angel Ramos, tiene 19 años y fue llevado al Centro de Detención Robert Presley acusado de crueldad animal y posesión de ilegal de nudillos de metal, sin embargo fue liberado en cuestión de horas, luego de pagar una fianza por delitos no violentos.

Julie Bank la Directora de Servicios Animales, calificó el hecho como “un acto muy salvaje” y agradeció que la policía atendiera el caso, aunque se dejó en libertad al agresor.

detenido-perrito-chihuahua-degolló
Facebook: Policía de Riverside
Adolescente corta el cuello de un chihuahua y lo exhibe en redes, ya fue arrestado

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!