Detienen a hombre que arrastraba el cuerpo sin vida de una mujer en la Gustavo A. Madero

El hombre que arrastraba el cuerpo de la mujer en la Gustavo A. Madero tiene al menos cuatro ingresos al reclusorio por delitos de robo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hombre-mujer-gam
Azteca Noticias

Policías capitalinos detuvieron a un hombre que el cuerpo sin vida de una mujer en las calles la colonia San Felipe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte de hechos, los policías realizaban un patrullaje cuando al doblar por la calles de Talpa vieron a un hombre que arrastraba por la cinta asfáltica a una persona aparentemente inconsciente, pero al darse cuenta de la presencia de los policías abandonó el cuerpo y trató de huir.

Los policías le dieron alcance cuando intentaba entrar a una casa, a la vez que se percataron que cuerpo que arrastraba era el de una mujer que no reaccionaba, por lo que llamaron a una ambulancia, sin embargo al llegar los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, se acordonó el área y se dio parte a los servicios periciales. Hasta el momento no se ha informado las causas de la muerte de la mujer, ni si presentaba lesiones en cuerpo, por lo que tendrá que realizarse la autopsia de ley.

El detenido es un hombre de 53 años de edad el cual fue llevado al Ministerio Público quien determinará su situación legal, toda vez que tiene al menos cuatro ingresos al Reclusorio Varonil entre los años 1993 y 2003, tres por el delito de Robo y uno más por Robo calificado y lesiones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!