Encuentran sin vida a una mujer al interior de un departamento en la Miguel Hidalgo

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en su departamento por su hermana en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Actualizado el 14 febrero 2021 13:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en su departamento por su hermana en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Twitter/@Picos6b

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al interior de un departamento en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Reportes policiacos señalaron que, luego de tres días sin tener comunicación con la mujer, sus familiares ingresaron al inmueble y localizaron el cadáver en el espacio del baño.

De acuerdo con El Universal , Diana “N” cumplió 35 años el viernes, y su hermana le marcó todo el día para felicitarla, pero nunca respondió por lo que fue a buscarla a su departamento pero nadie le abrió pese a que la televisión estaba prendida.

Entonces buscó a un cerrajero y al entrar vio a Diana tirada en el baño con múltiples marcas de golpes y heridas de arma blanca en su cuerpo y a su lado estaba su celular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México llegaron al inmueble ubicado en la venida Jalisco y Gobernador José Guadalupe Covarrubias para atender la denuncia.

Del mismo modo, paramédicos ingresaron al departamento para examinar a la víctima y al revisarla señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Según vecinos, Diana era reservada, solían verla paseando a su perro, también acostumbraba estacionar su auto frente al domicilio, donde la visitaban amigos.

El lugar fue resguardado y el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte.

El personal de la Fiscalía General de Justicia de la capital indicó que inició la carpeta de investigación correspondiente y señaló que realizará la examinación de cámaras de seguridad pública y de particulares con el fin de dar con el paradero del presunto responsable del hecho.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!