VIDEO: Asaltan a reportero con pistola en mano mientras grababa

Diego Ordinola, reportero deportivo en Ecuador fue víctima de un asalto con pistola en mano mientras grababa un enlace.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asalto-reportero-ecuador
Twitter: Diego Ordinola

Diego Ordinola, reportero deportivo en Ecuador fue víctima de un asalto con pistola en mano afuera del Estadio Monumental mientras grababa un enlace.

El momento del asalto lo dio a conocer el mismo a través de su cuenta de Twitter, en donde se observa que llega un sujeto con una camisa morada y cubrebocas apuntándole con una pistola,

“Estamos trabajando mi yeyo”, se escucha decir al reportero mientras el ladrón le grita que le entregue el teléfono celular. Tras arrebatárselo, apunta al camarógrafo y también le exige el teléfono, a la vez que los amenaza con disparar.

El asalto dura aproximadamente cinco segundos y el ladrón corre hacia debajo de un puente a desnivel, luego de amenazarlos nuevamente con disparar.

El reportero y su camarógrafo tardan segundos en reaccionar, aunque se escucha que uno le pide al otro llamar a la policía.

Sin embargo, quien porta la cámara y que nunca dejó de grabar, comienza a caminar o correr por donde se fue el ladrón para tratar de seguirlo y se alcanza a observar que este cruza la calle y sube a una motocicleta que lo estaba esperando.

El camarógrafo hace un acercamiento para tratar de ver las placas de la motocicleta que se alcanzan a ver de manera borrosa.
Tras el hecho, seguidores del reportero en redes, buscaron el registro de las placas que se alcanzan a distinguir a fin de poder atrapar al ladrón, aunque no puede distinguirse con claridad las placas.

Posteriormente el reportero agradeció las muestras de apoyo y compartió que la policía de Ecuador se comprometió a investigar el hecho.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!