Grupo armado mata a cinco personas en Tlaquepaque, Jalisco

Tlaquepaque pertenece al área metropolitana de Guadalajara, al igual que Zapopan, donde este lunes se registró otro tiroteo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Grupo armado mata a cinco personas en Tlaquepaque, Jalisco
Jalisco_Rojo

Cinco muertos y un herido de gravedad es el resultado de un ataque armado registrado la tarde del miércoles en una casa del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación en torno a la agresión registrada en un predio de la colonia Hidalgo, en el municipio de Tlaquepaque, en donde de manera preliminar se informa que cinco personas perdieron la vida y una más resultó herida.

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios llegaron hasta el lugar del crimen, ubicado sobre la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto, donde fueron localizados tres masculinos y una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego ya sin vida.

De acuerdo al reporte de policías otra mujer y un masculino resultaron lesionados, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos municipales los trasladaron a recibir atención y momentos después el hombre perdió la vida.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de pruebas, mientras el personal de la fiscalía obtiene datos de prueba que permitan esclarecer los hechos reportados aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles.

El municipio de Tlaquepaque pertenece al área metropolitana de Guadalajara, al igual que Zapopan, donde este lunes se registró otro tiroteo con armas largas que dejó un muerto, una persona secuestrada y tres heridos.

A través de redes sociales se comenzaron a compartir video del enfrentamiento, ocurrido en un restaurante. Las autoridades atribuyeron el suceso a un enfrentamiento “entre dos grupos delincuenciales”, pese a que no aclararon las identidades de los implicados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!