VIDEO: Supuesto enfermero roba tanque de oxígeno a paciente con COVID-19 en Tláhuac

Las autoridades de la CDMX buscan a un supuesto enfermero que robó el tanque de oxígeno de un paciente afectado por la COVID-19 en Tláhuac, el cual está implicado en otros hurtos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Autoridades detectaron un nuevo modus operandi para robar tanques de oxígeno; el delincuente se disfraza de enfermero para engañar a la familia.
Especial

Autoridades de la Ciudad de México detectaron un nuevo modus operandi para robar tanques de oxígeno, se trata de un supuesto enfermero que cuida a pacientes afectados por la COVID-19 para realizar el hurto.

En uno de sus últimos robos de este supuesto enfermero ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia de Santa Cecilia, situado en la alcaldía Tláhuac.

En las imágenes que captó una cámara de videovigilancia se pudo apreciar como el supuesto enfermero identificado como Josué “N” salió de un domicilio con el tanque de oxígeno para dárselo a una persona que estaba a bordo de un vehículo.

Tras el robo del tanque de oxígeno, familiares del paciente explicaron que contrataron al supuesto enfermero a través de una plataforma de la red social Facebook por lo que fue enviando a su domicilio.

Uno de los familiares señaló que contactó a la agencia donde contrataron al sujeto para reclamar el robo de dicho equipo.

El hecho fue denunciado ante las autoridades correspondientes e indicó las investigaciones para dar con el paradero de este supuesto enfermero y sus cómplices.

Las autoridades señalaron que las investigaciones señalan que sujeto es miembro de un grupo delictivo que aprovecha la demanda existente de servicios de enfermería y se contratan, a través de diversas agencias y después roba los tanques de oxígeno.

Tras hacerse viral el video en redes sociales, los usuarios pidieron que se detenga a este sujeto y que reciba un castigo ejemplar, ya que “demostró que en ocasiones los animalitos tienen más amor por el prójimo”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!