Carambola entre 9 vehículos deja tres heridos en la autopista Manzanillo-Colima

Presuntamente un camión que transportaba grava fue el responsable del accidente que terminó en carambola en la autopista Manzanillo-Colima.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Azteca Noticias
Camión de grava provoca carambola de 9 autos en autopista Colima-Manzanillo, hay tres heridos.

Un camión que transportaba grava y circulaba por la autopista Manzanillo-Colima cerca del puente de Tepalcates, provocó una aparatosa carambola entre nueve vehículos, tres de ellos quedaron volcados sobre la maleza.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana, tres de los vehículos terminaron volcados entre la maleza y el resto presentó daños menores; afortunadamente solo se reportan tres lesionados en el incidente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Manzanillo, Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, para ayudar a al menos tres personas que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, dos fueron atendidos en el lugar y otro más tuvo que ser trasladado para a una clínica cercana.

Elementos de la Guardia Nacional que vigila las carreteras apoyaron en la limpieza de la grava suelta para evitar otra carambola.

El camión que derramó la grava se dio a la fuga, mientras que una grúa acudió a sacar los vehículos que volcaron sobre la maleza.

Para liberar y limpiar la autopista se requirió de algunas horas, hacia la tarde de este jueves la circulación se había normalizado.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo