VIDEO: Linchan y queman vivos a dos presuntos delincuentes en La Paz, Edomex

Los presuntos delincuentes fueron acusados de intentar allanar un domicilio pero fueron sometidos y quemados vivos en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de La Paz, Estado de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los presuntos delincuentes fueron acusados de intentar allanar un domicilio pero fueron sometidos y quemados vivos en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de La Paz, Estado de México.
Twitter/@reporterofrank

Dos presuntos delincuentes fueron quemados por un grupo de vecinos en el municipio de La Paz, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la calle Paraíso, frente a la Escuela Primaria y Secundaria “Benito Juárez” en la colonia Lomas de San Sebastián.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los vecinos acusaron a los sujetos de ingresar a un domicilio para, presuntamente, apoderarse de él. Otras versiones señalaron que los sujetos intentaron robarse un vehículo.

En un video publicado en redes sociales se pudo observar cuando una turba de la comunidad se concentran afuera del inmueble, armados con palos, tubos y piedras.

En las imágenes también se pudo observar que en el lugar se encontraba una patrulla de la Policía Municipal y varios elementos pidieron calma a los vecinos, sin embargo, los pobladores comenzaron a lanzar piedras a los uniformados para amedrentarlos.

“¡Ahí les va la gasolina!”, dijo un hombre en señal de advertencia para que salieran del inmueble los sujetos.

Los vecinos que estaban cerca del inmueble se retiraron porque observaron que las luces de un vehículo fueron encendidas para salir del lugar.

El automóvil salió del inmueble, y en cuanto es visto por los vecinos le comenzaron arrojar piedras para evitar que escapara.

Momentos después se pudo ver a otro vehículo salir del lugar, pero los vecinos le arrojaron piedras.

En otra de las grabaciones se observó que dentro del auto hay mujeres y niños, y cómo algunas personas trataron de protegerlos para que no fueran agredidos.

Entre gritos y llantos, algunos hombres lograron bajar de los vehículos e intentaron echarse a correr.

Tras los momentos de caos, finalmente dos hombres fueron retenidos por la turba cuyos integrantes los lincharon con piedras, palos y tubos, antes de prenderles fuego.

Los vecinos del lugar también incendiaron los dos vehículos que previamente dañaron a pedradas al igual que una motocicleta, los cuales eran utilizados por los presuntos delincuentes.

Personal de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!