Dan 110 años de cárcel a tres secuestradores en Texcoco, cobraron rescate y asesinaron a su víctima

Los secuestradores privaron de la libertad a su víctima el 17 de diciembre del 2017 en Texcoco, por lo que ahora deberán pasar 110 años en la cárcel

Actualizado el 02 febrero 2021 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
secuestradores-texcoco.jpg

Tres secuestradores identificados como Pablo Isaac Pastrana Velázquez, Mario Martínez Corona y Erick Ariel Osorio López de Nava fueron condenados a 110 años de cárcel, tras acreditar su participación en este delito en 2017, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La autoridad informó a través de un comunicado que después de revisar los elementos de prueba recabados, un Juez con sede en Texcoco determinó dictarles esta condena a estos tres individuos y además les fijó una multa de 18 mil días de salario mínimo.

El secuestro ocurrió el 17 de diciembre del 2017 cuando la víctima fue privada de la libertad por varios sujetos, quienes la trasladaron a un inmueble en Texcoco, en donde la mantuvieron privada de la libertad. Posteriormente los secuestradores se comunicaron con sus familiares para pedir dinero por su rescate.

La familia acordó con secuestradores la entrega de dinero, un vehículo y diversos objetos, en la carretera Federal México-Texcoco, en el poblado de Santiago Cuautlalpan.

Para el 1 de febrero de año 2018 fueron hallados restos humanos en el Ejido de Xochihuacan, en el Paraje Arroyo, en el municipio de Otumba y tras realizar las pruebas de genética, la autoridad determinó que se trataba del hombre secuestrado.

Los sujetos señalados por el secuestro fueron detenidos, posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público y después remitidos ante un Juez, quien previo proceso legal, les dictó dicha condena de 110 años de cárcel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!