Tres trabajadores de mantenimiento fueron atropellados en Circuito Interior

Uno de los trabajadores y el responsable requirieron traslado a un hospital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tres trabajadores de mantenimiento fueron atropellados en Circuito Interior
@Delta25MX

Tres trabajadores de mantenimiento que colocaban una malla ciclónica sobre Circuito Interior y Paseo de la Reforma fueron atropellados.

El conductor de un auto particular, en presunto estado etílico, se impactó contra la camioneta de mantenimiento que utilizaban los trabajadores para abanderar sus labores.

Uno de los trabajadores resultó con lesiones que requirieron traslado a un hospital cercano, al igual que el conductor del auto. Al lugar llegaron varias ambulancias de distintas dependencias para atender a los lesionados.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX , los atropellamientos se concentran en la zona del Centro Histórico.

Asimismo, los choques presentan mayor incidencia a lo largo de avenida Paseo de la Reforma y sobre avenida Chapultepec, junto con sus dos ramales que continúan a lo largo del centro de la ciudad, avenida José María Izazaga y avenida Dr. Río de la Loza.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, se presenta una mayor incidencia de este tipo de hechos de tránsito en la avenida Ejército Nacional. En el sur de la ciudad, las vialidades con mayor número de choques son avenida Revolución y Calzada de Tlalpan.

En el oriente la vialidad con mayor incidencia es la Calzada Ignacio Zaragoza, en su tramo comprendido entre Viaducto y Boulevard Puerto Aéreo. La dependencia recordó que la velocidad promedio de circulación vehicular en la CDMX así como las velocidades mínimas y máximas, varían según el día de la semana y la hora del día

De acuerdocon datos de la SSC, en 2019, las personas con mayor tasa de mortalidad por hechos de tránsito fueron peatones y ciclistas, con 38.7 y 13.1 defunciones por cada mil personas lesionadas, respectivamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!