Autoridades del Edomex recuperaron medicamentos valuados en más de 1 millón de dólares

Los medicamentos fueron robados cuando eran transportados en un vehículo de carga en la autopista México-Querétaro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Autoridades del Edomex recuperaron medicamentos valuados en más de 1 millón de dólares
@FiscalEdomex

Autoridades mexiquenses y la Guardia Nacional catearon un inmueble en Huehuetoca, Edomex, en donde recuperaron medicamentos robados valuados en más de 1 millón 300 mil pesos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los medicamentos fueron robados cuando eran transportados en un vehículo de carga en la autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan.

Como parte de una investigación iniciada por el robo con mercancía de la empresa Brudifama, ocurrido el pasado 26 de enero, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle San Patricia, en el fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, en donde fueron halladas 514 cajas con medicamentos como antibióticos, antivirales ,antiinflamatorios y alcohol valuados en 1 millón 309 mil 895 pesos.

El día de los hechos dos personas viajaban a bordo de un vehículo donde eran transportados los medicamentos pero en la autopista México-Querétaro, fueron interceptados por varios sujetos, de acuerdo con la carpeta de investigación.

Los ladrones sometieron a las víctimas y las despojaron del vehículo con el cargamento. Al finalizar el cateo, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!