Fiscalía de Jalisco sentencia a 11 personas por encubrimiento en caso de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco informó que las 11 personas eran empleadas del bar donde fue asesinado el exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, los cuales reconocieron su responsabilidad al borrar la escena del crimen.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Fiscalía de Jalisco informó que las 11 personas eran empleadas del bar donde fue asesinado el exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, los cuales reconocieron su responsabilidad al borrar la escena del crimen.
Reuters

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que obtuvo una sentencia contra 11 personas involucradas en el asesinato del exgobenador de la entidad, Aristóteles Sandoval Díaz.

Según el comunicado de la dependencia, la Fiscalía logró aportar las pruebas necesarias para que un juez dictara sentencia condenatoria por el delito de encubrimiento de hechos en el restaurante bar de Puerta Vallarta donde fue asesinado el exgobernador.

La dependencia dio a conocer que por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 18 de diciembre, Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N”; Alexis Omar “N”; Edgar “N”; Juan Orlando “N”; Iliana “N” y María del Rocío “N”, fueron encontrados culpables luego de someterse a un proceso abreviado y aceptar su responsabilidad.

Todos los imputados eran empleados del establecimiento denominado ‘Distrito 5’ en Puerto Vallarta donde fue asesinado el exgobernador.

Aunque no se especificó las sentencias, la Fiscalía recordó que ya suman 12 las personas detenidas e inculpadas por el homicidio.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no ha informado cuántos trabajadores han pagado la multa y abandonado el Centro de Justicia Regional de Puerto Vallarta.

La Fiscalía ofrece un millón de pesos de recompensa por un hombre y una mujer, cuyas imágenes fueron difundidas en las redes de la dependencia, para quien proporcione información que permita su localización.

Tras la sentencia, la FGE señaló que está comprometida a “investigar a fondo este asunto para dar con los responsables del crimen del exmandatario estatal”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!