Procesan a mujer acusada por el asesinato a su esposo y cuñado en Ecatepec

La mujer sostuvo una discusión por la custodia del menor, por lo que le pidió a otra persona que le disparara tanto a su esposo como a su cuñado en Ecatepec

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Procesan a mujer acusada de asesinar a su esposo y cuñado en Ecatepec
FGJ Edomex

Una mujer identificada como Minerva “N” acusada por haber asesinado a su esposo y cuñado en Ecatepec fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Fiscalía estatal dio a conocer que acreditó la participación de la mujer en el doble homicidio ocurrido en noviembre del 2017 en dicho municipio.

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva en contra de mujer señalada de dispararles a ambos cuando se encontraban dentro de su domicilio en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Las investigaciones señalan que la detenida y dos sujetos llegaron al lugar donde se encontraba su hijo. Minerva “N” habría iniciado una discusión con el padre de su hijo debido a problemas por la custodia del menor.

En la pelea la mujer se llevó al menor del sitio y le ordenó a uno de sus acompañantes que disparara a su esposo, así como un hermano de éste, quien también se encontraba en el domicilio.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica, sin embargo fallecieron días después a causa de las lesiones que presentaban. Por este doble homicidio la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados fue posible identificar a la probable partícipe de los hechos.

En un operativo Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a la mujer y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinó procesarla por el delito de homicidio calificado.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!