Detienen a sujeto que arrolló a mujer con su camioneta en la CDMX

Guillermo “N” fue detenido por el delito de narcomenudeo, sin embargo, fue captado en video cuando arrolló con una camioneta a una mujer sobre la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo en CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Guillermo “N” fue detenido por el delito de narcomenudeo, sin embargo, fue captado en video cuando arrolló con una camioneta a una mujer sobre la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo en CDMX.
Especial

La Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la detención de Guillermo “N”, de 38 años, quien presuntamente arrolló a una mujer el pasado 16 de noviembre sobre la avenida Luis Cabrera.

La detención se realizó tras una orden de cateo en un domicilio de la calle Privada de Amacuzac, colonia Santiago, alcaldía Iztacalco, donde al sospechoso se le aseguraron dosis de hierba con características de la marihuana, además de cartuchos de arma de fuego de grueso calibre.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de 2020, Guillermo “N” tuvo una colisión con un automóvil sedán, en hechos ocurridos en avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

El sujeto tripulaba una camioneta con la que posiblemente causó lesiones a una mujer y se dio a la fuga; las imágenes del incidente fueron difundidas a través de redes sociales y se pudo identificar el tipo de vehículo y características.

En las imágenes se pudo ver al conductor arrastrar por la calle a una mujer que se sujetó a su vehículo en la capital.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras inició la indagatoria correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra el probable participante por el delito de tentativa de homicidio calificado.

En tanto, en seguimiento a las investigaciones para dar con su paradero, la Fiscalía de Investigación Estratégica Central integró una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, por lo que solicitó la orden de cateo que fue ejecutada por policías de investigación.

Tras leerle sus derechos constitucionales, el individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!