Asesinan a balazos a repartidor de comida en la alcaldía Cuauhtémoc

Los hechos se registraron frente al número 45 de la calle Metatiotos casi al cruce con Aluminio, en la colonia Felipe Pescador, alcaldía Cuauhtémoc, cuando el repartidor identificado como Arturo llegó a bordo de una bicicleta.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un repartidor, de aproximadamente 50 años, fue asesinado al interior de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Aluminio y Metatiotos, Colonia Felipe Pescador, Alcaldía Cuauhtémoc.
Twitter/@MrElDiablo8

La tarde de este martes se registró intenta movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México debido a que un repartidor fue asesinado en calles de la colonia Felipe Pescador, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron frente al domicilio marcado con el número 45 de la calle Metatiotos casi al cruce con Aluminio, cuando el repartidor identificado como Arturo llegó a bordo de una bicicleta.

La víctima de aproximadamente 50 años, alcanzó a entrar a la vivienda, sin embargo, recibió tres impactos en la espalda, los cuales le quitaron la vida. Mientras el responsable huyó corriendo del lugar.

Sobre la banqueta quedó la bicicleta y dos cajas de pizza que llevaba la víctima.


Servicios de emergencia llegaron al sitio para auxiliar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el reporte del asesinato lo recibieron aproximadamente alrededor de las 15:30 horas de este martes 26 de enero.

La zona fue acordonada por policías capitalinos mientras peritos de la Fiscalía capitalino recabaron las pruebas correspondientes para abrir una carpeta de investigación por homicidio.

Trascendió que la víctima sería hermano de un líder de comerciantes en la zona de Tepito.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!