Copiloto muere luego de asomar la cabeza y ser impactado por otro auto en Toluca

De acuerdo con testigos un par de jóvenes circulaban en exceso de velocidad, cuando el copiloto asomó la cabeza.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Copiloto muere luego de asomar la cabeza y ser impactado por otro auto en Toluca
El Universal

Un hombre murió el luego de que asomara la cabeza por la ventanilla del copiloto y otro auto lo impactara en la avenida Lombardo Toledano, en el poblado de San Matero Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

De acuerdo con testigos un par de jóvenes circulaban en exceso de velocidad el sábado pasado, cuando el copiloto asomó la cabeza, pero un giro brusco provocó que se saliera la mitad de su cuerpo y en ese momento otro carro lo impactó.

El conductor del otro auto huyó luego de impactar al joven que quedó colgando de la puerta derecha. Su celular y otras pertenecías del hombre, que no fue identificado, quedaron tirados en el asfalto.

Los testigos hablaron al servicio de emergencia pero cuando llegaron los Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte del hombre.

De acuerdo con estudios de organismos internacionales en materia de vialidad, México ocupó en 2013 el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, aseguró Roy Rojas, asesor de la Organización Panamericana de la Salud.

El investigador detalló que en México los días jueves, viernes y sábado por la noche, se movilizan alrededor de 200 mil conductores bajo influencia del alcohol y por este motivo mueren al año aproximadamente 24 mil personas en accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.

“En México se mueren aproximadamente 24 mil personas al año, ocupa el séptimo lugar en el mundo por muertos por accidentes de tránsito y mueren 55 personas cada día, hago un llamado a la familia mexicana, de que el programa conduce sin alcohol, debe verse como una buena noticia, debe verse como un esfuerzo más de la ciudad por salvar”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!