Asesinan a cinco integrantes de una familia en León, entre ellos una menor de edad

Se pudieron contabilizar más de 50 casquillos percutidos en el domicilio que fungía como punto de distribución de droga en León.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a cinco integrantes de una familia en León
@Pachecogomez9

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados por sujetos abordo de un auto en el Barrio del Coecillo, León, Guanajuato; entre las víctimas se encontraba una menor de 11 años.

De acuerdo con la policía, otros cinco integrantes de la familia resultaron heridas, entre ellos una joven de 13 años, uno de 12 y otro de 16. También resultaron heridos dos jóvenes de 20 y 29 años. Dos de los menores lesionados fueron reportados en estado grave.

Se cree que todas las personas involucradas eran familiares. De acuerdo con información extraoficial la masacre se registró en una casa ubicada

entre las calles Chayotes y San Ignacio, que fungía como punto de distribución de droga.


Las autoridades pudieron contabilizar más de 50 casquillos percutidos de calibres correspondientes a arma larga y corta.

Vecinos pidieron apoyo al Servicio de Emergencias 911 al escuchar varios disparos al interior de la casa. Reportaron que al menos dos sujetos entraron al inmueble y segundos después huyeron a bordo de un vehículo rojo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar, mientras policías municipales realizan patrullajes en las zonas aledañas a la Central de Autobuses, cerca del evento.

A inicios de año, el 4 de enero cinco personas fueron asesinadas en un departamento en Guanajuato. Tres días después, fueron acribilladas nueve personas que asistían a un velorio en el interior de una vivienda en Celaya.

El 9 de enero, fueron asesinadas y quemadas cuatro personas al interior de su hogar ; entre las víctimas se encontró a un bebé de apenas un año de edad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!