Pasajeros matan a golpes a asaltante en la México-Pachuca

Otro hecho similar sucedió el sábado también sobre la autopista México-Pachuca, en el kilometro 27+740.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pasajeros matan a golpes a asaltante en la México-Pachuca
Sin embargo

Pasajeros mataron a golpes al hombre que momentos después los había robado a bordo de un transporte público que circulaba por la México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

Los hechos sucedieron la noche del viernes en el kilómetro 28+000, con dirección Hidalgo, cuando al menos tres ladrones intentaron despojar de sus pertenencias a pasajeros que viajaban a bordo de un camión de la línea de transportes “Expreso”, con el número económico 0013.

Dos de los ladrones huyeron al ver que los pasajeros se enfurecieron y se lanzaron sobre uno de los asaltantes, hasta lograr matarlo a golpes. A la altura del paradero conocido como San Diego en San Francisco Cuautliquixca el chofer del autobús detuvo su marcha.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para realizar el levantamiento del cadáver. El camión quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional, quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Otro hecho ocurrido este sábado también sobre la autopista México- Pachuca, en el kilometro 27+740, donde tres asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del autobús de la linea Cometa de Oro, a la altura de la caseta de cobro Ojo de Agua.

Los asaltantes portaban un arma de fuego que accionaron e hirieron a uno de los pasajeros, identificado Moisés Contreras Martínez, de 36 años de edad. Tras despojar a las personas que viajaban en este autobús con matrícula 394-HY8, número económico 0013, los rateros procedieron a darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue capturado y golpeado por los pasajeros.

Al sitio llegó la ambulancia de urgencias médicas, quienes trasladaron al pasajero lesionado por arma de fuego a la clínica 200 del IMSS, y efectivos de la policía estatal trasladaron al asaltante que fue detenido por los usuarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!