Hallan tres cuerpos sin vida dentro de una habitación de un motel en Hidalgo

Con visibles huellas de tortura, dos hombres y una mujer fueron hallados dentro de la habitación de un motel en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, Hidalgo.

Actualizado el 21 enero 2021 19:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan tres cuerpos dentro de una habitación de un motel en Hidalgo
Especial

La mañana de este jueves se realizó el hallazgo de tres cuerpos dentro de una habitación de un motel ubicado en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, Hidalgo.

Las autoridades dieron a conocer que mientras realizaban recorridos de prevención del delito, recibieron el reporte vía radio para que se trasladaran motel denominado “Chocolate”, ya que una mujer solicitaba auxilio en una de las habitaciones.

Elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Asimismo, los elementos policiacos señalaron, que una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación fue quien el reporte de los sucedido.

La joven se identificó con las iniciales D.N.C.P, de 19 años de edad y presentaba signos de intoxicación, producto aparentemente de una ingesta de sustancias enervantes.

Declaró que llegaron al motel en un vehículo de color blanco para ingerir bebidas alcohólicas y drogas.

Dos de los cuerpos se localizaron dentro de una tina y un tercero en el sofá de la recámara.

Servicios de emergencia en la localidad arribaron al motel, donde determinaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales.

La zona fue asegurada y acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) procedieran al levantamiento de los cuerpos y dieron inició a la carpeta de investigación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!