Hallan sin vida dentro de su casa a Carolina, estudiante de la ENAH

Lo última vez que se tuvo contacto con Carolina fue el pasado 13 de enero cuando acudió a un banco.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan sin vida dentro de su casa a Carolina, estudiante de la ENAH
madariaga

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Carolina Estefanía Martínez Zea, de 22 años, fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el 13 de enero.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron el cuerpo sin vida de la estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), luego de iniciar su búsqueda desde el 13 de enero.

Tras el reporte de desaparición, la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas analizó los videos registrados por videocámaras de seguridad privada y telefonía celular, con lo que establecieron que Carolina se encontraría en su domicilio.

Tras varios trabajos de campo y gabinete, los agentes de la PDI lograron localizar el cuerpo de Carolina en su casa, ubicada en la colonia La Era, de la alcaldía Álvaro Obregón.

La fiscalía espera los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte; mientras que la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ofrece acompañamiento a su familia.

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejadra Frausto, lamentó la muerte de Carolina y afirmó que confían que las autoridades esclarecerán las circunstancias de su muerte de Carolina. “Mi más sentido pésame a su familia y amigos, reiteramos todo nuestro apoyo”.

De acuerdo con los familiares, Carolina Estefanía salió al banco el pasado miércoles 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y desde entonces no se sabía nada de ella.

La ENAH se sumó a la búsqueda de la joven y detalló que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta de búsqueda de la estudiante con el número de expediente AYO/162/2021.

Carolina salió de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero y se dirigió a Banco Azteca, de la colonia La Era, cuando se perdió comunicación con ella.

Familiares, amigos y maestros se unieron para encontrarla con el hashtag #TeBuscamosCaro. Al momento de su desaparición, llevaba puesta una sudadera rosa, pantalón con estampado blanco, azul y rosa, y una blusa negra.

La joven tenía 22 años, medía 1.58 metros de estatura, era de complexión robusta, tez morena clara, boca mediana, frente amplia, cejas semipobladas y como señas particulares en el lado derecho del pecho tenía un tatuaje en forma de dos golondrinas, un corazón y el nombre de “Mauricio”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!