Detienen a dos despachadores de gasolina acusados de abusar de una compañera en Ecatepec

De acuerdo con las autoridades, los despachadores de gasolina habrían sometido a su compañera en el baño para después abusar sexualmente de ella en la colonia Rústica Xalostoc de Ecatepec

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a dos despachadores de gasolina acusados de abusar de una compañera en Ecatepec
Isidro Corro

Dos despachadores de gasolina fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, acusados de haber sometido a una de sus compañeras para abusar sexualmente de ella, en uno de los baños del establecimiento ubicado en la colonia Rústica Xalostoc.

La autoridad informó que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, patrullaban avenida Central, cuando al pasar por una gasolinera de Pemex observaron que de los baños salió una mujer, que les hizo señas para llamar su atención.

La mujer denunció de inmediato que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, dijo que uno incluso la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios.

Los policías encontraron en los baños a dos hombre identificados como Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, este último todavía tenía en su poder el cuchillo.

La víctima identificó a los hombres y el cuchillo con el que la amagaron para ser violentada sexualmente.

Los dos sujetos dijeron a los uniformados que eran empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años de edad, quien estaba en su primer día de trabajo.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!