Un hombre fue detenido por prostituir a una mujer por más de 10 años en San Luis Potosí

Abisue “N” fue detenido luego de ser denunciado por presuntamente prostituir a una mujer por más de 10 años en San Luis Potosí.

Actualizado el 15 enero 2021 16:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre fue detenido por prostituir a una mujer por más de 10 años en San Luis Potosí
Tw: @FiscaliaSLP

Autoridades del estado de San Luis Potosí detuvieron a un hombre señalado por presuntamente prostituir a una mujer durante más de 10 años.

Se trata de Abisue “N” quien fue detenido por elementos de la Fiscalía especializada en Materia de Derechos Humanos, junto con la Policía de Investigación y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro debido a las acusaciones que pesan en su contra por el delito de trata de personas con fines de explotación agravada.

De acuerdo a lo reportado, Abisue “N” llevaba a su víctima a distintos lugares de San Luis Potosí para prostituirla y después quitarle el dinero obtenido de esa práctica. Además el hombre la golpeaba constantemente y la amenazaba con quitarle a la hija que ambos procrearon juntos.

La víctima logró realizar la denuncia contra el sujeto por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra la Trata de Personas y Tortura, integró datos de prueba obtenidos por la PDI a la carpeta de investigación, por lo que se ordenó la orden de aprehensión contra el sujeto.

Tras un operativo realizado en la calle España y colonia Mayamil, ubicada en la capital potosina, los elementos lo hallaron, lo detuvieron y le informaron el motivo de la captura así como sus derechos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de seguridad donde permanecerá hasta que las autoridades correspondientes determinen su grado de culpabilidad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!