Encuentran 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco, Jalisco

Alrededor de la 11:15 de este miércoles fueron localizadas las bolsas con los restos humanos al interior de un domicilio en el municipio de Tlajomulco, Jalisco

Actualizado el 14 enero 2021 10:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Encuentran 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco, Jalisco

Autoridades de Jalisco localizaron 17 bolsas de plástico de color negro con restos humanos al interior de una casa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco acudieron al sitio tras un reporte al Centro de Emergencias C4 de que en la avenida Cerro Santa Ana al cruce de Cerro Cardona, en el fraccionamiento Chulavista, había unas bolsas sospechosas.

Según recoge el diario Reforma, fue a las 11:15 de este miércoles cuando fueron localizadas las bolsas, momentos después paramédicos confirmaron que contenían restos humanos, pero no se dio a conocer el número de víctimas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para realizar levantamiento de los restos humanos para su posterior idenficación.

Agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los los responsables de quienes dejaron las bolsas.

Cabe señalar que elementos de la Fiscalía del Estado Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también comenzaron este miércoles las labores para identificar los cuerpos hallados en una nueva fosa clandestina en Tlajomulco

La fosa fue encontrada la tarde del 12 de enero en un predio en la calle Hacienda Juchipila en Villas de la Hacienda, según reportó el portal Debate.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!