Padre de la niña Fátima asesinada hace un año, es acusado de abusar de un menor

El presunto padre de la niña Fátima es señalado por agredir sexualmente a un menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Actualizado el 13 enero 2021 19:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a padre de Fátima por presunto abuso sexual de menor

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a José Luis “N” de 71 años, presunto padre de la niña Fátima, quien fue asesinada en febrero pasado, después de haber sido robada al salir de clases.

El detenido es acusado de haber violado a un menor de 12 años, por lo que los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra en la alcaldía Tláhuac.

Se le señala por los delitos de violación agravada y corrupción de persona menor de 12 años, por lo que se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, José Luis “N” agredió sexualmente a un menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

El hombre sería el padre de la niña Fátima, quien desapareció el 11 de febrero de 2020 y cuatro días más tarde, apareció muerta en una bolsa de basura con signos de violencia física y abuso sexual.

Fue la noche del 19 de febrero cuando fueron detenidos los presuntos secuestradores y asesinos de Fátima, identificados como Mario “N” y Giovana “N”, en el municipio Isidro Fabela del Estado de México.

Giovana “N” y Mario “N” se encuentran recluidos en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!