“Ya se la saben, quiero los teléfonos”: En menos de un minuto roban a pasajeros

Sujetos armados roban a pasajeros que viajaban a bordo de una unidad de transporte público que se cree que ocurrió en el Valle de México.

Actualizado el 13 julio 2023 09:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En menos de un minuto sujetos roban a pasajeros
Captura de pantalla

En menos de un minuto sujetos armados roban a pasajeros que viajaban a bordo de una unidad de transporte público.

La grabación de un robo más arriba de una unidad de transporte llegó a las redes sociales. De acuerdo con el video el atraco se registró el pasado 10 de enero en un sitio aún sin confirmar, pero que se cree ocurrió en el Valle de México.

En menos de un minuto tres sujetos roban carteras y celulares a los pasajeros. En la grabación se aprecia el momento en que un snujeto que porta una gorra y capucha sube a la unidad para atemorizar al pasaje con un arma de fuego; dos hombres más se encuentran debajo del vehículo, uno vigilando al chofer y otro más en la puerta de la unidad.

Al comienzo del robo se logra escuchar con palabras altisonantes que los sujetos exigen a los pasajeros sus celulares y mochilas. Después de cometer el robo, los tres sujetos se colocan las mochilas robadas, guardan las pertencias y huyen del lugar. Segundo después se logra escuchar cómo un menor de edad comienza a llorar.

De acuerdo con el Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum de agosto de 2019 a julio del 2020 en los últimos meses la incidencia delictiva se redujo, tanto en delitos de alto impacto, como de bajo impacto en la CDMX.

Anteriormente destacó que con el Programa Monitoreo Integral y Seguridad en el Transporte Público concesionado redujo 55% el delito de robo a transporte público en noviembre, comparado con el mismo mes de 2019, aunado a los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!