Caen siete personas por intentar robar una bodega de vinos y licores en Azcapotzalco

Siete personas, entre ellas una mujer y una persona originaria de Rumania, fueron detenidas por intentar robar vinos y licores, así como electrónicos, valuados en casi 2 millones de pesos, de una bodega en Azcapotzalco

Actualizado el 10 enero 2021 19:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Siete personas, entre ellas una mujer y una persona originaria de Rumania, fueron detenidas por intentar robar vinos y licores, así como electrónicos, valuados en casi 2 millones de pesos, de una bodega en Azcapotzalco.
Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo de vinos y licores, así como electrónicos, valuados en casi 2 millones de pesos, y detuvieron a siete personas, entre ellas una mujer y una persona originaria de Rumania en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la dependencia, los oficiales se encontraban realizando patrullajes preventivos la madrugada de este domingo sobre Calzada Camarones esquina con calle Tula, colonia Santa María Malinalco, cuando fueron requeridos por el empleado de una bodega, de la cual se había activado la alarma.

Al acercarse los elementos policiacos para verificar la situación, observaron que varios sujetos en el interior sustraían productos que metían a un vehículo y quienes, al verse descubiertos, intentaron huir en distintas direcciones, mientras que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de los uniformados.

Al ver agresión el personal de la SSC repelió la agresión, lo que originó que uno de los posibles agresores, resultara lesionado por un impacto de bala a la altura del abdomen, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios médicos que trasladaron al herido, bajo custodia, a un hospital para su debida atención; en tanto, en el lugar se le aseguró un arma de fuego corta.

Al lugar llegaron más uniformados, quienes detuvieron a cinco hombres, entre ellos uno de origen rumano y a una mujer, quienes fueron reconocidos por el denunciante como los mismos que se encontraban al interior de la bodega.

En una revisión por el lugar, junto con el afectado, los oficiales se percataron que los sujetos hicieron un boquete en la pared, por el que, al parecer, ingresaron a la bodega.

El hombre que resultó herido fue identificado como David “N” de 55 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Cruz Roja de Tlalnepantla en calidad de detenido.

Mientras que Gonzalo “N” 55 años, Vacile “N” de 38 años de origen romano a quien se le decomiso un arma de fuego con cartuchos útiles, Jeovanny “N” de 26 años, Alberto “N” de 33 años, Ricardo “N” de 37 años, Alejandra “N” de 20 años de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!