Comando mata y quema a tres adultos y un bebé en Celaya

Tras ejecutar a las personas, el comando arrojó un objeto al interior de la casa, lo que provocó el incendio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Comando mata y quema a tres adultos y un bebé en Celaya
@Karla_MarianaRm

Dos hombres, una mujer y un bebé fueron asesinados por una comando armado la madrugada del sábado en Celaya, Guanajuato.

Las cuatro personas fueron atacadas por un comando de presuntos sicarios, quienes incendiaron el domicilio tras matarlos a disparos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Privada del Pedregal; versiones extraoficiales confirmaron que el ataque fue atribuido al Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), liderada por El M1.

De acuerdo con testigos, el atentado ocurrió pasada la media noche del viernes y en las primeras horas de este sábado 9 de enero, alrededor de las 01:00 horas.

Los vecinos informaron que los sujetos que cometieron la masacre viajaban en un vehículo, descendieron e ingresaron a la vivienda localizada entre las calles Circón y Turquesa. Otros reportes indicaron que los sicarios dispararon hasta en 50 ocasiones.

Tras ejecutar a las personas, los sujetos habrían arrojado un objeto al interior de la casa, lo que provocó el incendio. Para sofocar el siniestro acudieron bomberos de la ciudad y la Guardia Nacional.

El bebé de aproximadamente un año fue localizado en una de las habitaciones. Agentes ministeriales localizaron a un hombre en el pasillo, mientras que la mujer y el otro masculino estaban en un patio trasero, ambos con disparos y ella con quemaduras. Según detalló la fiscalía, la casa resultó completamente dañada por las llamas.

Guanajuato acumuló un total de 3,121 homicidios dolosos de enero a noviembre de 2020, lo que significa un incremento del 23.8% en relación con el mismo periodo del 2019, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). De todos esos casos, 2,522 fueron por arma de fuego. En los primeros ocho días del 2021, la entidad registra 86 homicidios dolosos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!