Hombre muere tras lanzarse a barranco en Cuajimalpa

El hombre se encontraba manejando, descendió y se acercó a la orilla del puente.

Actualizado el 06 enero 2021 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre muere tras lanzarse a barranco de 40 metros en Cuajimalpa
@CuajnoticiaCDMX

Un hombre murió luego de arrojarse a un barranco de aproximadamente 40 metros de altura en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba manejando sobre la calle Cerrada del Puente, colonia Maromas, cuando detuvo la marcha de su vehículo, descendió de él y se colocó en la orilla del puente para después arrojarse.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados vía C2, por lo que al acudir al lugar hallaron el vehículo y solicitaron los cuerpos de emergencia para iniciar con el rastreo de la persona.

Momentos después arribó una unidad médica de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico. La zona fue acordonada y los oficiales dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

En el lugar se encontró una credencial de una empresa de seguridad privada, en donde presuntamente laboraba el hombre fallecido.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!