Fiscalía de Jalisco revela videos del bar donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval

Además de los videos, se dio a conocer que están pendientes por ejecutar cuatro órdenes de aprehensión por el asesinato de Aristóteles Sandoval.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fiscalía de jalisco revela dos videos del bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval
Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco reveló este lunes dos videos del interior del bar “distrito 5” en Puerto Vallarta, donde asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en el que se observa al personal del bar limpiando y manipulando la escena del crimen, así como arrancando las cámaras de seguridad.

En el primer video se observa al menos a una decena de personas limpiando con escobas y trapeadores, en el otro video que es el pasillo hacia los sanitarios y es donde fue ultimado el exgobernador, se ven a dos hombre levantando la alfombra, limpiar el pasillo y finalmente arrancar la cámara de seguridad.

En una rueda de prensa encabezada por el fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, destacó que se tienen tres personas detenidas por este hecho, dos de ellas son unas mujeres quienes fueron imputadas y vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Además se tiene detenido a un hombre el delito de cohecho, dado que ofreció una fuerte cantidad de dinero a los policías municipales para que lo dejaran ir, en este caso la detención no fue a través de una orden de aprehensión, sino que se realizó en flagrancia.

Finalmente dijo, se han otorgado seis órdenes de aprehensión pero se tiene cuatro pendientes por ejecutar, con lo cual dio, se demuestra que siguen las investigaciones para que este hecho no quede impune.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!