VIDEO: Una mujer fue captada mientras arrastraba a su perro con una camioneta en Puebla

“¡Qué le pasa señora, suelte a su perro!, ¡Lo está matando, qué le pasa!”, se escucha a un joven gritarle a la mujer.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una mujer fue captada mientras arrastraba a su perro con una camioneta en Puebla
Captura de pantalla

A través de un video en redes sociales se denunció el actuar de una mujer que arrastó por varias cuadras a su perro con una camioneta en Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con medios locales, la mascota fue arrastrada por varias calles, hasta que en la calle 28 Poniente del fraccionamiento Villas Reforma, fue detenida por un hombre que desde metros antes comenzó a gritarle que se detuviera.

“¡Qué le pasa señora, suelte a su perro!, ¡Lo está matando, qué le pasa!”, se escucha a un joven gritarle a la conductora.

Al ver que está siendo grabada, la mujer se tapa el rostro y afirma que no se había dado cuenta que llevaba al perro arrastrado.

Cuando la camioneta color gris se detuvo, el perro de raza Husky, quedó tendido en el piso por lo que un joven intenta desatarlo y ayudarlo. Al mismo tiempo, el joven que graba le indica al mujer que llame a un veterinario.

Las imágenes que han circulado a redes sociales han generado gran indignación y muchos usuarios han solicitado que intervenga la Asociación Protectora de Animales, para que la mujer sea castigada con todo el peso de la ley. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del perro así como el estado legal de la agresora.

El Código Penal del Estado de Puebla establece hasta cuatro años de prisión a quien por maltrato o crueldad lastime a cualquier animal. Y de cuatro a ocho años a quien por maltrato o crueldad le provoque la muerte a cualquier animal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!