Sujeto huye luego de matar a sus tres hijos a golpes al interior de su departamento en Hidalgo

Versiones extraoficiales indican que el sujeto propinó una golpiza a sus hijos de 8, 7 y 3 años de edad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sujeto huye luego de matar a sus tres hijos a golpes al interior de un departamento en Hidalgo
@JaquiServin

Un sujeto huyó luego de que presuntamente mató a sus tres hijos al interior de una vivienda de la colonia 11 de Julio, conocida también como Unidad Minera, en Hidalgo.

Los niños fueron hallados muertos la mañana del sábado; versiones extraoficiales indican que el hombre, identificado como Luis Alfredo de 26 años de edad, propinó una golpiza a sus hijos de 8, 7 y 3 años de edad en un departamento localizado en el edificio 50 de la 11 de julio.

De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública, se recibió una llamada de emergencia en la que se alertó sobre un homicidio, en dicho lugar. Las primeras versiones sobre el reporte señalan que el sujeto informó a su padre sobre lo ocurrido y habría sido este quien dio parte a las autoridades.

La Policía Estatal, junto con corporaciones municipales de Pachuca y otros municipios conurbados, pusieron en marcha un operativo para dar con el presunto responasble. Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

“Lo mejor de mi vida” escribió Luis Alfredo en días pasados en sus redes sociales en donde se muestra a los menores. A través de redes sociales, la ciudadanía pide dar con el hombre y esclarecer el triple homicidio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!