Vinculan a proceso a Miguel “N” por la muerte de Martha Erika Alonso

Miguel “N” fue vinculado a proceso por la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, quien falleció en un accidente aéreo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vinculan a proceso a Miguel “N” por la muerte de Martha Erika Alonso
Tw: @FiscaliaPuebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vinculó a proceso a Miguel “N”, quien fue el quinto aprehendido con relación al accidente aéreo en el que falleció la exgobernadora del estado, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle el 24 de diciembre de 2018.

De acuerdo con lo publicado en un boletín de la FGE, el detenido fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad de declaraciones otorgadas a la autoridad.

Se destacó que el detenido permanecerá en prisión preventiva al igual que las otras cuatro personas relacionadas al hecho, las cuales trabajan en la empresa Rotor Flight Services, la cual está relacionada con el funcionamiento de la aeronave donde viajaban la exgobernadora y su esposo.

Las últimas dos semanas de diciembre de 2020 se dio a conocer la detención de cinco personas relacionadas al accidente aéreo que terminó con la vida de la exgobernadora y Rafael Moreno Valle, quien también ocupó el cargo de gobernador en el periodo anterior a su esposa, Martha Erica Alonso.


El viernes 23 de diciembre se reportó la detención de cuatro personas identificadas como José Antonio “N”, María “N”, Ricardo “N” e Israel “N”, quienes fueron relacionados al hecho en el que también murieron otras tres personas.

Previamente también se dio a conocer que María “N”, quien se desempeñaba como responsable del taller donde la aeronave recibía mantenimiento, fue detenida en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX y fue trasladada para ponerla a disposición de un juez que determinará su situación jurídica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!