Accidente vial en Constituyentes deja dos personas muertas

En el accidente también resultó una persona herida que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano de avenida Constituyentes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Accidente vial en Constituyentes deja dos automovilistas muertos
@MrElDiablo8

Dos personas perdieron la vida luego de un fuerte accidente vial sobre avenida Constituyentes, en la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan Platina color gris, que circulaba sobre la avenida de los Constituyentes, en dirección hacia Circuito Interior, se brincó el camellón impactándose de frente contra una camioneta que transitaba en dirección hacia la carretera México-Toluca.

El hecho dejó a dos personas sin vida y a otra más herida por lo que fue trasladada de emergencia por una ambulancia al Hospital Magdalena de las Salinas.

El accidente provocó afectación vial y largas filas de vehículos en dirección a la autopista México-Toluca, ya que los autos impactados bloquearon la circulación de ambos carriles.

Bomberos capitalinos recuperaron los cuerpos de las dos víctimas para después ser llevados al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo cuatro.

Después de varias horas, los autos fueron retirados con el apoyo de grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y fueron trasladados al corralón de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El gobierno de la Ciudad de México enumeró las 10 reglas que te harán un buen conductor, las cuales debes de seguir para evitar cualquier tipo de accidente.

Entre las recomendaciones destaca no rebasar el límite de velocidad, no manejar cuando se ingirió bebidas alcohólicas o ‘textear’ mientras se va al volante. En luz roja no hay vuelta continua. No estacionarse en doble fila, respetar el metro y medio a los ciclistas; ceder el paso a los peatones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!