Dos mujeres son detenidas por intentar robar decenas de calzones rojos y amarillos

Dos mujeres fueron detenidas al intentar robarse 60 calzones rojos y amarillos en un supermercado en Guadalajara, Jalisco.

Actualizado el 30 diciembre 2020 21:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dos mujeres fueron detenidas al intentar robarse 60 calzones rojos y amarillos en un supermercado en Guadalajara, Jalisco.
Quadratín

Dos mujeres conocidas como “farderas” intentaron robarse 60 calzones rojos y amarillos de un supermercado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Las mujeres identificadas como Blanca “N” y Cynthia “N” fueron detenidas por el personal de seguridad del establecimiento ubicado en Calzada Independencia y Niños Héroes, en la capital de la perla tapatía.

De acuerdo con los primeros reportes, las supuestas ladronas pretendían revender los calzones en un tianguis, pues se acerca el fin de año, y uno de los rituales más populares para recibir el año nuevo consiste en usar ropa interior de algún color según lo que se desea conseguir en el transcurso de los próximos 12 meses.

Ambas mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Uno de los ‘rituales’ más populares para recibir el Año Nuevo, consiste en utilizar calzones de algún color esto con la finalidad de atraer buenas energías y cumplir tus objetivos para los próximos 365 días.

El color amarillo siempre ha estado relacionado con la alegría y lo energético, pero en estos casos se recomienda vestir con ropa interior amarilla para atraer el dinero y la abundancia en el próximo año.

Mientras que el color rojo es una buena alternativa para pedir que en el siguiente año haya fuerza en la vida personal, así como pasión y amor en tu vida.

Existen muchos otros significados para la ropa interior de colores y los podrás consultar en esta lista .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!