Hallan sin vida a Christy, adolescente desaparecida en el Edomex

A lado del cuerpo de Christy fue encontrada una carta póstuma, donde explicaba el motivo por el que habría salido de su casa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan sin vida a Christy, jovencita de 15 años desaparecida en el Edomex
José Salas

Tras nueve días desaparecida, fue localizada sin vida Christy Mary, de 15 años de edad, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo de la joven fue hallado en el pareja Las Cabañas, luego de que sus padres denunciaran el pasado 18 de diciembre su desaparición en Juchitepec, Edomex.

Marisol y Christian Antonio, padres de la adolescente, publicaron un video en el que pedía ayuda para la búsqueda de Christy, además pedían a quien estuviera con ella que la dejaran regresar y que no habría más investigación, al tiempo que pedían disculpas a su hija por cómo la habrían tratado.

“No hay libros sobre cómo tratar a los hijos, a veces se nos sale de control, estoy totalmente arrepentido”, afirmó el padre y quien ofreció “empezar de cero”.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, a lado del cuerpo de Christy encontraron una carta póstuma, donde explicaba el motivo por el que habría salido de su casa, por lo que una de las líneas de investigación es el suicidio.

Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

Con información de El Universal

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!